
El país será la sede de un Mundial luego de 32 años. Aquella vez, se disputó en los campos de Palermo y el que se quedó con el oro, fue Pakistán.
Rosario fue elegida después un hecho realmente llamativo. En un principio, Buenos Aires recibiría al torneo, pero por problemas económicos, el club designado decidió no hacerse cargo. Por ese motivo, la sede del Champions Trophy 2004, el 27 de marzo del 2007 fue elegida anfitriona.
El certamen comenzará el veintinueve de agosto y culminará a mediados de septiembre, más precisamente el doce. El Mundial estará compuesto por dos grupos de seis equipos, los dos primeros de cada uno pasarán a las semifinales.
Las entradas saldrán a la venta a partir del mes de junio y cada una, será personal para poder evitar la conocida reventa. Este ticket permite el acceso a todos los partidos de ese día, exceptuando la final y el cotejo por el tercer puesto. El precio va desde los 14 dólares de las generales hasta los 20 de las plateas.
Todos los partidos se desarrollarán en el nuevo estadio mundialista, ubicado en el Parque Habitacional Ludueña. También, se utilizarán las canchas del Jockey Club para las prácticas.
Se estima que el torneo dejará un saldo positivo de 7 millones de dólares. Además, gran cantidad de extranjeros, visitarán las calles santafesinas. Los hoteles ofrecerán a los visitantes diferentes tipos de paquetes, que incluyen City Tour por la ciudad, transportes diarios entre los hoteles y los estadios todos los días de competencia y plateas preferenciales. El costo va desde 733 Euros (Hotel Aires del Rosario) a 1010 (Holiday Inn Express).
Está todo organizado para que Rosario se vista de fiesta. Esperemos que el 12 de Septiembre, cuando se dispute la ansiada final, todos podamos festejar…
0 comentarios:
Publicar un comentario